Me quedé pasmado, posiblemente babee un poco, no estoy seguro, mis ojos estaban puestos en las monedas que se encontraban flotando a poco más de un metro del suelo, en mi mente pasaban cientos de imágenes, cosas que habÃa leÃdo e imaginado, sueños que habÃa tenido, todo lo que esperaba alguna ver y hacer se encontraba plasmado aunque sea en una pequeña medida en esas monedas flotando. Levanté la vista para ver a Orb quien claramente estaba evitando soltar una carcajada a causa de la expresión en mi rostro.
– ¿Cómo es posible?
– Solo es cosa de… aprender.
– Dime más.
– Después, ahora tenemos que escondernos – respondió Orb mientras con una mano agarraba las monedas y las volvÃa a guardar en su bolsa del pantalón.
– Maldición, primero Emily me deja a medias y ahora tu también, ¿¡porque demonios todos tienen que estar jugando conmigo!?
– ¡Hey no me grites!, recuerda que tengo que cuidarte y si no cooperas se va a poner difÃcil.
Hice una mueca de desapruebo a Orb y respondà – Solo dejaré que hagas eso si me explicas después todo lo que sabes, incluyendo como hiciste lo de las monedas –
– Tenemos un trato, ahora sólo tenemos que escondernos.
Cuando dijo esas palabras volteó hacia donde se encontraba mi casa, en un instante sus ojos se abrieron totalmente y palideció un poco más de lo que ya estaba.
– ¿Tienes alguna idea de donde podemos escondernos? – Dijo hablando muy rápidamente.
– No precisamente, pero pensaba ir con una amiga que vive a una cuadra.
– Te sigo.
Inmediatamente levantó el brazo y lo apoyó en mi espalda empujándome, voltee de reojo pero no vi nada, empecé a correr hasta llegar al jardÃn de la casa de Rachel, rápidamente trepé el árbol y subà sobre el techo del porche, metà la mano en la bolsa del pantalón y saqué el celular, presioné el botón de encendido fuertemente y busqué el número de Rachel entre los contactos, no habÃa timbrado ni dos veces cuando contestó.
– ¡Maldita sea James!, ¿qué demonios te crees?
– Perdona – respondà en voz baja.
– “Perdona”, no tienes vergüenza, ¡he estado como desesperada intentando contactarte y es lo único que puedes decir!, ¿dónde estás?, ¿estás bien?
– Si, de hecho estoy enfrente de tu ventana, ¿me abres?
La voz de Rachel desapareció en la lÃnea y dentro de la casa se escuchó a lo lejos el sonido de unos pasos, al cabo de unos segundos apareció Rachel en la ventana y la abrió, brinqué el marco y entré en la habitación, Rachel me recibió con un abrazo muy cortó y después un fuerte golpe a un hombro.
– Maldito, me preocupaste bastante, ¿qué te creÃas colgándome de ese modo y luego no contestando mis llamadas?
– Perdona, es que… no sé cómo explicarlo.
– PodrÃas empezar por presentarme – dijo Orb apoyado en el borde de la ventana.
– ¿Y tu quien eres?
– Rachel, el es… este… Orb.
– ¿Orb?
– Si, es un conocido…
– Demonios, ¿tanto maldito relajo solo para que fuera por otro fanático de Spellbook como tú?
– No espera, no es asÃ, es que… – suspiré profundamente – secuestraron a mamá.
– Me estás bromeando, ¿verdad?
– No, en serio, secuestraron a mamá – repetà casi suspirando.
La cara de Rachel se tornó totalmente pálida, sus ojos se quedaron en blanco y sus manos cayeron pesadamente como si no tuviera fuerza.
– Pero… ¿cómo?
– Algo se la llevó
– ¿Algo?
– Si, algo… mágico por decirlo de algún modo.
– Maldición, me estás diciendo que secuestraron a tu madre y me tienes que salir con eso.
– ¡No es broma!
Justo se disponÃa a golpearme Rachel cuando una de las almohadas de su cama la distrajo, tal y como las monedas antes la almohada se encontraba levitando junto a nosotros…
Y por fin sale Rachel!!!
Me gustó.
Me gustó por que tratas de seguir el hilo de lo que han escrito, hasta antes, sentà como siu cada quien tratara de jalar agua a su molino y habÃa demasiadas cuerdas sueltas y temas.
Bien hecho estimado 😉
Y por que no pusiste nada Zeldesco =P
Si fué la intención, pese a que le bajé el ritmo pues intenté cerrar el “ya salió porq’ tiene que llegar con Rachel” y ahora si meterlos en otra situación donde ya se pueda empezar a explicar todo, bueno, eso pienso, quien sabe que suceda.
Y me da gusto que te haya gustado.
No sé de dónde sacan que hay cosas zeldezcas en esto O_o
Jajajaja, coincido con Jaka, que bueno que tomaste los hilos y empezaste a trenzarlos…
jajajaja yo no concuerdo con Jaka, pero es muy dificil dominar los mares de tantas mentes XD no puedes trenzar si no tienes material XD y supongo que aun es muy temprano para trabajar en eso.
Me encanta lo de las monedas ha causado impacto! Y lo que mas me divierte es que lo usaron en algo que yo no habia pensado XD jajajaja
buen post doño toncheeeee!!!! Pobrecito Jamememes lo traen como pendejo XD
Jo me gusto haberle puesto el nombre y que TODOS TENGAN QUE LAMARLO ASI MUAJAJAJAJA…bueno a menos que alguien lo rebautize pero ese ya seria otro pedo.
oh mai cat! jaja chale se pone bueno, por fin puedo leer 😀
Yo imaginé que el tiempo se habÃa detenido entre las dimensiones… bueno, ahora veamos si explican algo en la siguiente entrada o si pasa algo para que no expliquen