Los Autores

Aquí tenemos a los culpables de que muy posiblemente pierdan algunos minutos de sus días leyendo cosas que pueden, pero lo dudamos mucho, que tengan sentido.

Sybelle

Melómana y ávida lectora, planea comprar una isla en Canadá y declararse suprema emperatriz de la misma.

V.D.

Sueña con vivir en Escocia o en una casa de árbol enorme, asistir a clases en Hogwarts o ser aprendiz de druida. Si por ella fuera todos los días habría waffles para el desayuno y para la cena. Mientras todo eso llega a suceder, se conforma disfrutando pequeñas cosas que le ha dado por probar, leer, hornear, escuchar buena música, y ahora hasta escribir.

Alfo

Nostálgico de los 90’s  y parte de los  80’s, por ende un traumado de los bits especialmente si son 8,  amante de la soledad. Odia todo lo que cueste $25. Sueña con  algún día poder cambiar todos los focos convencionales del mundo por LED’s blancos super brillantes.

D.Schneider

Sobreviviente de varios apocalipsis zombis (que solo han ocurrido dentro  en su cabeza), fan de los vampiros que no brillan, gamer desde los 7 años y ya sus dedos cargan con la consecuencia de ello, gusta de los sonidos violentos y oscuros, siempre guarda una escopeta y una motosierra debajo de su cama.

Tonchi

Posiblemente tenga déficit de atención y también OCD, pero no le importa, ocioso, ocioso, y más ocioso, le gustan los videojuegos y perder el tiempo en la computadora, ha pensado en proponerle matrimonio a wikipedia en varias ocasiones.

Wordbender

Adicto al twitter, los arándanos y los werewolves; planea conquistar el mundo de alguna manera que todavía no decide. Mientras tanto lee y escribe novelas de fantasía y libros ilustrados porque contar historias es lo único que sabe hacer…

Los Antiguos Autores

Penril

El tipo alegre y, según algunas sospechas, con ligero retraso mental que se encarga de hacer dibujitos por aquí y por allá. No es capaz de darse cuenta de las cosas que pasan frente a su nariz, pero dicen que es buen tipo. Queden advertidos… no lo hagan hablar de música.

Zeo

Hombre grande, barbón y obeso amante de un buen MMORPG y adicto a las señoras. Sueña con inventar algo que posiblemente lo saque de pobre algun dia. Se dice que su mejor habilidad es la de ver los corazones de la gente, el dice que son patrañas… ODIA el Twitter.

Jaka

Blogueando la vida desde 2003. Entre sus gustos más culposos están las comedias románticas y los Tigres del Norte, entre los menos, el indie y los libros de ciencia ficción. Convencido de que el mundo está mal, mal y de que el huevo es energía y a tu cuerpo da vigor. Einsten ya lo sabía.