Entrada #1: Tarea

La tarea es estúpida…

¿Me Oyeron? ESTUPIDA

Por más que me lo digan es solo un pretexto enorme para que la gente como yo, no tenga tiempo de dedicarse a otras cosas. Nunca voy a poder terminar el curso de magia por correspondencia del señor Math que conseguí la semana pasada. Todos mis amigos del “Spellbook” ya van en el tercer nivel y yo apenas he abierto la envoltura. Todo sea por esta maldita tarea de geometría…

El caso es que aquí estoy, viendo el libro – lo cual no es lo mismo que “leerlo”- y haciendo como que la información llega a mi cerebro. ¿Por qué es tan distinto leer fantasía a leer algo educativo? Siempre he dicho que todo sería más fácil si esas cosas fueran reales. No me culpen por no ser un realista como mi hermano, excelente ejecutivo de una agencia de seguros, o mi padre el gerente regional de una tienda de insumos de computación. Lo mío va mas allá de eso, claro está que sería más fácil si tuviera la habilidad de plasmar estas cosas como mi amiga Rachel que dibuja como si se acabara el mundo. ¿Cómo puedo estarme quejando si ni siquiera puedo estudiar geografía de preparatoria?

Bueno, me decidí que la tarea no saldría de mi cabeza en ese momento, entonces enfoque mi energía directamente a la computadora donde mi querido Spellbok me esperaba. ¿Nunca han escuchado de él? Una red que solo los que amamos la magia la conocemos. El Spellbook reúne a las mentes más brillantes y conocedoras de todo lo místico. Puedo pasar horas y horas hablando con mis amigos de la red que en verdad me ayuda a pensar que un día los poderes del universo se me otorgarán y le podre callar la boca a mucha gente.

Madres… y de repente ya son las cuatro de la mañana.

¿Sigues ahí? – dice mi madre abriendo la puerta de mi cuarto. Envuelta en una bata color rosa que ODIO desde que tengo uso de razón. – ¿Por qué no te has dormido? – agrega extrañada que sigo sentado en la silla del escritorio.

¿Qué tiene? – respondí obviamente fastidiado. Ya me sé la cantaleta de “Tienes que levantarte temprano, debes de aprovechar mas tu tiempo, bla bla bla…” – Estoy haciendo tarea.

Mi madre observó el libro en el piso y se sonrió. Creo que no había sido un movimiento muy inteligente pero pues ya sabría que el sermón es la única cosa que me haría.

La señora suspiró y se dio la media vuelta. Por extraña razón yo escuche “Así nunca serás un mago” pero tal vez solo dijo “Así nunca dejaras de ser vago”… quien sabe.

Las horas pasaron aburrido, dormir era algo que no consideraba como útil cuando un interesante mensaje llegó a mi Spellbook. Un contacto extraño, sin avatar y bajo el nombre de usuario “Magician”:

“Yo que tu le daba un beso de buenas noches a tu mama…”

Los ojos se me hicieron enormes cuando leí eso. Mi corazón latió como idiota y el sudor se apodero de mi frente. No tenía idea de porque pero como si creyera ciegamente en ese mensaje, en ese usuario, tomé el bate que se encontraba a lado de mi escritorio y corrí como desesperado.

El pasillo se sentía infinito, como una de esas pesadillas donde tienes que llegar pero tus pies no tocan el piso.  La casa no era tan grande pero después de ese momento agradecería que fuéramos de una clase social media durante toda mi vida.

Camine directamente hacia el cuarto de mi mama sin tocar, mi respiración seguía agitada y lo único que quería ver era a esa mujer recostada en su cama viendo la tele. Pero cuál fue mi sorpresa que la cama estaba completamente sola…

Me asuste, me asuste mucho…

Busque por todo el cuarto, fue cuando mis ojos se enfocaron en eso… era…

11 thoughts on “Entrada #1: Tarea”

  1. Me caen mal todos 🙁

    Ogeis, no me quieren invitar a su desmadrito. Está bien, está bien, entiendo cuando no soy solicitado en un lado… me voy 🙁

Comments are closed.