Entrada #25: Morir de nuevo

El vaso en el cual bebía mi jugo, fue directo al suelo después de escuchar las palabras de Mamá.

-¿Pero qué te pasa james? ahora tenemos jugo regado por toda la cocina, ¿pues qué te pasa el día de hoy muchacho?-

-No, no es nada Mamá es que recordé algo, un encargo para un maestro y me distraje, por eso tire el jugo, déjame limpiarlo-

-Ni hablar james, ve despierta a tu hermana y recoge lo que se te olvido, vamos yo limpiare este pequeño desastre causado por tu distraída mente-

Mamá empezó a limpiar mi desastre con un trapo, mientras yo caminaba lentamente hacia las escaleras, estas parecían que se me venían encima, la cabeza otra vez me daba vueltas. Entonces me detuve y un pensamiento recorrió mi cuerpo, mi hermana, iba a ver a mi hermana, Emily estaba aquí, en esta realidad en este “hubiera”, sí, eso es lo que importa, que mi mamá y mi hermana están aquí, si todo está bien, debo de creer en eso. Entonces escuche como el agua caía de la regadera del baño, me acerque a la puerta y recargue mi cabeza en la puerta del baño, cerré los ojos y toque la puerta.

-Emily, ya es tarde…, mi mamá quiere que bajes y comas algo antes de irnos a la escuela-Mi voz se quebró, y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-Si James, de hecho ya termine de bañarme, enseguida salgo-

Escuche como se cerraba la llave de la regadera y se abría la puerta corrediza de la ducha. Seguía con la cabeza recargada en la puerta y no podía dejar de llorar. No sé cuánto tiempo estuve así, hasta que escuche unos pasos que se acercaban a la puerta.

-Por fin mi hermana, por fin podría abrazarla, por fin todo estaría bien, aquí en este “hubiera— es lo que me decía a mi mismo esperando que la puerta se abriera y me encontrara con mi hermana.

Y entonces paso…

-James Nooooo-

Escuche la voz de Emily pero dentro de mi cabeza, la puerta del baño se abrió violentamente y yo salí volando por las escaleras, me golpe la cabeza, la espalda, los brazos y finalmente llegue al suelo. Me dolía todo, me toque la cabeza y estaba sangrando, ella volvió a hablar dentro de mí.

-James por el amor de dios corre-

-¿Emily?- dije mientras trataba de incorporarme, -¿Que está pasando?-

Al decir esto mi mirada se centro en lo más alto de las escaleras, donde una forma humanoide completamente negra me estaba viendo, parecía hecha completamente de un lodo viscoso y negro, que se movía por todo su cuerpo, luego un rostro apareció entre toda esa viscosidad, era el rostro de Emily, pero algo estaba mal, su mirada, tenía una enorme sonrisa y sus ojos, sus ojos tenían un color rojo, como si se quemaran.

-Querido hermanito, llegaste, me hiciste esperar mucho, pero por fin estas aquí-Dijo esa cosa que estaba al final de las escaleras, su voz no era normal, sonaba completamente distorsionada y con mucho eco.

-¿E…Emily?-Dije, completamente aterrado

-Si hermanito soy yo-

-¿Pero cómo?, ¿no entiendo?- Al fin estaba yo de pie, ahora el dolor físico había desaparecido y en su lugar sentía que la cabeza me iba a estallar otra ves

Emily comenzó a bajar lentamente por las escaleras, llenándolas de esa cosa negra y viscosa y Emily de mi cabeza empezó a gritarme como una loca.

-James por lo que más quieras, no permites que te toque, si te toca todo habrá terminado, james corre por el amor de dios, corre-

-Pero…no entiendo-

-Hazlo maldita sea-

Como pude comencé a caminar hacia la puerta principal, abrí la puerta y entonces recordé.

-Mamá, no puedo irme sin mamá, no la voy a perder otra vez-

-James por favor-

-No, no la dejare morir de nuevo, no me importa en que hubiera me encuentre, no…

7 thoughts on “Entrada #25: Morir de nuevo”

  1. Ejem… ya me gasté todas mis expresiones de sorpresa, ¿se vale repetir? OH SHIT!!!!!

    Entonces ni Emily ni Magician son malos? Estabamos todos mal!

    ¿Y por qué se queda a rescatar a la mamá? ¿no se da cuenta de que no existe? OMGOMGOMG!

    *corre en círculos gritando*

    Es todo, gracias.

  2. ia xfin regrese!!! weno a leer mas ^ . ^ ia me puse al tanto y estoy asi de NU MAMS! o . O, esta bieeen shingon, y tengo tantas dudas O . O ia kiero leer el siguiente 😀

  3. hooo que buena esta pero que estupido James se ve que no ve peliculas de
    zombies… ¡ya se que no son zombies, pero la regla aplica aqui!

  4. VERGA WEEEEEEEYYYYYYY

    Omg, no me arrepiento de no haber escrito, porque este post y el de Sybelle estuvieron demasiado buenoooooooooooos DDDDD:

Comments are closed.