Entrada #40: Un problema de emiliescas proporciones

Un rugido estrepitoso interrumpió nuestra discusión. Cuando todos volteamos a ver qué sucedía, vimos regresar a la Emily que se había llevado a James minutos atrás. Venía cargando a James inconsciente en los hombros, como si estuviera huyendo de algo. No tardó en darse cuenta a donde había llegado, de hecho parecía que era lo que buscaba. Nos sonrió a todos, dejó a James recargado a un poste de luz y se acercó hacia donde estaba yo.

–Emily, dejen todo lo que están haciendo, no importa lo que sea –dijo la mujer que era pretendía ser una copia mía– vienen tras todos ustedes.

–¿De qué estás hablando mujer? –dijo el chico al que llaman Odell antes de que yo pudiera decir cualquier cosa.

–Lo que sea que intentes… –le dije yo, empujando al mocoso para que se callara– Gracias por regresar mi hermano, fotocopia.

–Es en serio… los hubieras se volvieron locos, hay un caos en el túnel. Cuando se enteraron de que Magician, James, Odell y Seamus estaban juntos en éste plano, enloquecimos. Todas –dijo la mujer que estaba enfrente, mostrando un poco de impaciencia en su rostro.

–¿Todas? –dijo Magician en un tono de voz que demostraba que estaba tratando de guardarse una gran carcajada– ¿A qué te refieres?

–A éste paso, lo averiguarán en un par de segundos… –dijo ella dándonos la espalda.

El rugido que nos había interrumpido volvió a sonar y pudimos ver como el cielo se cuarteaba como su fuera un cristal. Poco después, pedazos de él caían sobre nosotros. Del otro lado de la calle, un hoyo se había formado a la mitad de la nada, a medio aire. Como si el espejo de la realidad estuviera roto y estuviera a punto de revelarnos lo que había del otro lado. Una sensación extraña empezaba a inundarme. Como si pudiera, de alguna manera, estar en mil lugares a la vez y ver todo desde cada uno de esos lugares.
De aquél agujero salió todo un ejército de mujeres idénticas a mí. Bueno, idénticas dentro de lo que acabe… Eran diferentes versiones, con atuendos diferentes, de épocas diferentes.

–No puede… como… –dije viéndolas a todas y cada una– ¿cómo es posible que haya tantas?

–Somos todas y cada una de las versiones que todos ustedes se han imaginado desde que todo esto empezó –dijo una de las emilys que estaba más al frente, vestida de guerrera medieval, con espada y escudo.

–Muchas somos deseos que james tuvo, desde la primera vez que escuchó tu voz –dijo otra versión de mí señalándome con una expresión inocente en su cara, era mucho más chica que todas las demás, de hecho, parecía ser una niña.

–Otras, hemos sido… –dijo una Emily a la que las demás estaban haciendo todo lo posible por taparle del torso hacia abajo. ¿Qué podía ser tan terrible?

–Errores… –terminó la frase anterior una Emily más, vestía ropa futurista y su piel parecía de metal. Sus ojos parecían un pequeño foco que iluminaba el momento.

–Ok… –dijo Magician carcajeándose sin control– me declaro culpable de esa última, ¿a poco no es una idea genial? Una robot con sentimientos.

–¡Estamos hartas de ser una broma! –gritaron todas al tiempo que les brillaban los ojos rojos, como a la bestia lodosa que acababa de regresar a mi hermano. Podía sentir parte de su odio dentro, como si me llamara a unirme a su rebelión. La otra Emily me miraba rencorosa, sabiendo que estaba sintiendo lo mismo que yo.

–¿Y qué quieren que hagamos? –Dijo el idiota de Seamus, tratando de guardar la compostura, como siempre.

–Morir… –dijo la primer Emily que habló.

–¡¡¡AAAAAARGH!!! –Gritó James. Cuando volteamos todos hacia donde había surgido el grito, pudimos ver que una Emily ensangrentada y putrefacta estaba mordiendo un brazo de James, haciéndolo sangrar.

–¿Quién fue el gracioso que me imaginó como zombie? –pregunté a los hombres a mi espalda.

7 thoughts on “Entrada #40: Un problema de emiliescas proporciones”

  1. OH NO YOU DIDN’T!

    Señores: Declaro ésta la entrada más épica, espectacular, genialona, fantástica, gruexxa, maravillosa y divertida de todas, hands down.

    Ésto es… vaya, ÉPICO, no tengo otra palabra para describirlo. Es como mi entrada paro bien escrita y fundamentada, así que me pongo de pie, me quito el sombrero y hago una reverencia ante w0rdBender. Aplausos.

    La AMO de verdad, por que sacude la historia pero le da mucha vida. La amo, la amo, la amo, la amo. Y reí a carcajadas. Y el robot con sentimientos. Y la Emily cabra. Y todo. Ya. Amor.

  2. Jajajajajajajajajajajaja es la mejor entrada de la vida!

    Faneo al robot con sentimientos! jajajajaja por primera vez en toooooodo lo que va de YQS, Emily no me cayó mal. Vaya, hasta le agarré un poquito de gusto, a todas jajaja

    Bien, muy bien 😀

  3. Dios mio, tiene todo lo que han pedido por twitter! y lo mejor es que hay zombies y sigo yo, jojojojojojo

  4. Osommm just Osommm, mencionare inecesariamente (puesto que es obvio) que el detalle zombie fue en extremo genial, sin lugar a dudas Sr wrodbender me quito el sombrero ante usted, excelente entrada deliciosa critica y pues que propio me estoy leyendo, solo me falta mi sombrero de copa y mi te.

  5. REALLY REALLY OSSSSOOOOOOOOOMMMMMMMM… aunque aun falta el sustituto de azucar que si sepa a azucar… LA AMMOOOOOOO TODOO TODOOOO EL ZOMBIE AL FINAL FUE GENIIIIIAAAAL

  6. Pinchi juan, te luciste, mucho e incluso harto más, jojojo

    Muy buena, muy divertida, lo mejor es que plaza la verdad de lo que luego decimos todos 😛

  7. Ok, despues de tanto tiempo sin entrar, me pongo al corriente y me topo con esto.

    No se si aplaudir, reirme, no se XD no se si esta bien o mal.. solo esta.. pero al menos ya destaparon ese corcho que tuvieron como por 10 capitulos de “Si, soy la emily mala, luego buena, luego mala otra vez” XDDD

    Excelente trabajo Ian!!

Comments are closed.